Síguenos
Sky Williams

Fighting Games

Sky Williams, youtuber y streamer, miente sobre la salud de su padre y debe 350k a la comunidad

El creador de contenido y organizador de torneos Sky Williams se encuentra en una cruzada tras alegaciones que le implican sobre haber mentido acerca de la salud de su padre, y de deberle 350k de dólares a la comunidad.


El mismo Williams se encuentra afrontando un aluvión de críticas y acusaciones que, según los acusantes, tuvieron lugar en la »Sky Mansion». Este hecho afecta a varias personalidades de la escena de Smash Bros, que le acusan de mentir sobre el estado de salud de su padre para lucrarse, alegando que tiene cáncer.

En un twitlonger, Spencer Samuelson cuenta no sólo cómo Williams le debe cerca de 55k de dólares, sino también la miserable manera en cómo obtuvo el dinero: »Nos remontamos a mucho antes de que saliera Brawl. Le conozco desde el 2008.

Admite que, en 2017, Sky le pidió inesperadamente dinero al estar en deuda con el IRS (Internal Revenue Service): »Me dijo que le meterían en prisión y que su carrera se iría al traste si no recibía el dinero. Tras varios mensajes de ida y vuelta, acepté dejarle 55k de dólares con que se gastó para el alquiler de la Sky Mansion, cuya existencia sólo existe gracias al dinero que dejé antes de saber qué tipo de persona era Sky.»

Varias personalidades corroboran a Samuelson

Samuelson no es la única persona a la que debe dinero Sky Williams. Personalidades como ‘Montecristo‘ o ‘LS‘ afirman que la deuda que tiene ronda los 360k.

En un hilo de tweets publicados el 7 de julio, Williams se pronunció sobre los hechos, alegando que sigue con deudas, pero que eso no le exime del dolor causado.

Esta es la última historia que ha sacudido la escena de Smash Bros, una escena ya azotada por revelaciones recientes. Hace poco, leyendas como Nairo o ZeRo confesaron alegaciones contra ellos por acusaciones sobre conductas inadecuadas con menores, baneándose a sí mismos y desapareciendo de las redes.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Fighting Games