Síguenos
ZeRo

Videojuegos

ZeRo, profesional de Smash Bros, se banea a sí mismo de futuros torneos por conductas inadecuadas con menores

El jugador profesional de Super Smash Bros. Gonzalo “ZeRo” Barrios ha anunciado que se baneará él mismo en los próximos torneos debido a las acusaciones de las conductas inadecuadas con menores.

El chileno a través de su cuenta de twitter personal ha hecho un comunicado en el que admite todas las acusaciones que han salido en su contra.

ZeRo envió mensajes a una chica de 14 años

En el texto ZeRo confirma que estaba hablando con una chica que le dijo originalmente que era mayor. “Años más tarde contactó conmigo y me dijo que era menor de edad. Me disculpé con ella por privado y le dije que me sentía muy mal sobre el asunto”.

Asimismo el jugador añade lo siguiente: “Quiero que esta discusión termine. No soy una buena persona, y no importa cómo de horrible fue mi vida. Hice cosas terribles y eso ha sido el final de ella. No merezco que la gente me defienda”.

Más noticias:  Xbox Series X saldrá este noviembre, aunque Halo se retrasa a 2021

Tras estas palabras, ZeRo ha manifestado que está trabajando para “perder cualquier tipo de patrocinio o similar”. Del mismo modo añade que dejará de hacer vídeos en general para su canal de YouTube, en el cual tiene 1,1 millones de suscriptores.

Por último, cierra el comunicado añadiendo “os quiero chicos. Por favor, no seáis como yo, y tampoco me perdonéis. Yo no lo haré”.

Finalmente, anuncia que se baneará él mismo de los próximos eventos de Smash Bros., ya sea el tipo que sea. El motivo es porque no quiere “que nadie se siente incómodo”. Al mismo tiempo, añade que no quiere “volver estar ahí después de todo lo que ha pasado”.

Jisu, una de las denunciantes, ha puesto un tuit en el que decía que a pesar de las disculpas la situación no terminará, y que saldrá más información tanto de ella como de otras mujeres.

Paralelamente, Tempo, la organización del jugador, ha sacado otro comunicado en el que confirman que ZeRo fue transparente en cuanto a la investigación, y que van a romper lazos con él.

Más noticias:  Una asociación de artistas exige a Amazon un pago por los derechos de autor en Twitch
APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos