Videojuegos

Zenless Zone Zero, lo nuevo de miHoYo, creadores de Genshin Impact

El Summer Game Fest 2022 ha comenzado, y consigo un gran número de novedades y juegos que empezamos a ver en más profundidad o se anuncian por primera vez al gran público. Un momento muy esperado que a buen seguro no dejará a nadie indiferente. miHoYo, el estudio chino que ha desarrollado Genshin Impact, uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos, ha mostrado más sobre su próximo juego: Zenless Zone Zero.

Un prometedor Action RPG que aparecerá en PC y dispositivos móviles, con una ambientación totalmente contraria a la de Genshin Impact. Un mundo moderno con cierto estilo cyberpunk, pero mucho más colorido y brillante que lo que acostumbran este tipo de juegos.

Zenless Zone Zero, lo nuevo de miHoYo

Velocidad, ritmo y mucho dinanismo encontraremos en Zenless Zone Zero, un título que posiblemente comparta muchas mecánicas gacha con Genshin Impact. miHoYo continúa expandiendo el conocido como HoYoverse, y es que la desarrolladora china tiene en sus manos uno de los juegos más exitosos del planeta, y las expectativas es que este nuevo título pueda acercarse al impacto de Genshin.

El Summer Game Fest 2022 es uno de los momentos más esperados del año en la industria del videojuego. El evento de Geoff Keighley viene a sustituir un E3 que no ha tenido lugar este año, en un momento tan importante para el videojuego como el mes de junio, cuando las compañías acostumbran a mostrar todo su arsenal. Junto a otros eventos importantes, Summer Game Fest trata de destacar entre todo gracias a ser capaz de mostrar material de un gran número de compañías.