Videojuegos

Monster Hunter Rise: Sunbreak destaca novedades en el TGS

Monster Hunter y sus continuas novedades

Monster Hunter Rise: Sunbreak destaco en el Tokyo Game Show 2022 de Capcom con un nuevo y ardiente tráiler que avanza las crecientes amenazas a las que se enfrenta el puesto de avanzada Elgado, y las nuevas herramientas a disposición de los cazadores cuando se estrene la segunda actualización del título el 29 de septiembre.

El regreso previamente anunciado de Flaming Spikes a Monster Hunter Frontier (el MMORPG de la saga) prepara el terreno para el anuncio de otra bestia flameante: Violet Mizutsune. Las seductoras burbujas de esta criatura están llenas de un gas altamente combustible que puede convertir cualquier movimiento elegante en un infierno de llamas blancas. Por fin se ha avistado un Dragón Anciano capaz de superar la aflicción. Risen Chameleos ha logrado alcanzar la simbiosis con el Qurio y, a través de esta diabólica unión, ha obtenido un poder increíble y ataques aún más retorcidos. Los cazadores que se atrevan a desafiar a estos abrumadores enemigos recibirán materiales para fabricar nuevas armas y armaduras con nuevas habilidades.

 Monster Hunter Rise: Sunbreak y sus continuos añadidos

Se añadirá también al juego un nuevo nivel de misiones anómalas, que incluirá objetivos desafiantes como Gore Magala y Espinas. Las Investigaciones Anómalas también se han ampliado, con un tope de nivel de 120 y nuevos materiales. Los cazadores que sean suficientemente astutos como para sobrevivir al desafío podrán desbloquear nuevas opciones para la artesanía de Qurious, incluyendo ranuras de anomalía añadidas y otras nuevas mejoras de las armas. Los cazadores a la moda también tienen motivos para alegrarse, ya que la segunda actualización del título incorporará las armas por capas. Este sistema permite a los cazadores cambiar la apariencia de su arma para combinar sus estadísticas y diseños favoritos. Por último, esta actualización también incluye nuevos descargables de pago, como el conjunto de armaduras por capas Master Arlow, armas por capas, gestos, poses, peinados y mucho más.

Seguirán llegando nuevas misiones de evento cada semana y los cazadores que deseen más desafíos, pueden esperar la llegada de futuras actualizaciones del título, ya que los nuevos monstruos y demás están a la vuelta de la esquina con la tercera actualización del título que se lanzará a finales de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba