Comunidad

DrDisrespect la toma con Twitch por la futura reducción de ingresos

El DrDisrespect y Twitch

El DrDisrespect es uno de los creadores de contenido más populares del mundo, una de las figuras más carismáticas de todo internet, que no se corta nunca a la hora de dar su opinión acerca de cualquier tema. Uno de los temas de la semana entre los creadores de contenido ha sido el recorte de ingresos que Twitch hará oficial a partir de junio de 2023, y en el que los grandes creadores sufrirán un recorte de sus ingresos por suscripciones del 70/30 % al 50/50 %.

«Twitch se convirtió en una plataforma de mierda, ¿no?«, declara en su Twitter personal. El conflicto entre el popular streamer y Twitch es de sobras conocido, siendo expulsado de la plataforma hace más de dos años, y hasta este pasado marzo no se resolvió esa disputa legal. Ahora, el DrDisrespect añade un capítulo más a la complicada relación que tiene con Twitch.

DrDisrespect, una de las personalidades más competitivas de internet

El carismático DrDisrespect destaca entre muchas cosas por su competitividad llevada al extremo. Ganar es vital, de enorme importancia para una figura como la de este streamer norteamericano, y así lo hace notar en cada uno de sus directos. Un jugador que destaca especialmente en los first person shooter o cualquier otro juego de disparos, su género predilecto y al que ha dedicado prácticamente todo su tiempo en directo.

Desde PlayerUnknown’s Battlegrounds, pasando por Call of Duty, Apex Legends, Fortnite: Battle Royale y muchos otros títulos. La competición es lo más importante para un streamer y jugador que es historia de internet. El DrDisrespect no deja a nadie indiferente, y así lo demuestra continuamente a su audiencia, sin pelos en la lengua, no hay tema que evite si considera necesario hablar del mismo, y la última política de Twitch y el reparto de ingresos es algo que no pasó desapercibido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba