Videojuegos

Expulsan 8000 años a un jugador de Forza por una foto de Kim Jong-un

Una imagen que le sale cara

Forza Horizon 5 ha sido uno de los bombazos del año, el juego de conducción de Xbox está siendo todo un éxito gracias a su nivel de detalle y diversión. Todo el mundo que lo ha jugado coincide, es un juego realmente especial, pero especial es la sanción que le ha caído a un jugador del mismo.

Un usuario ha realizado un vinilo inspirado en Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte. La imagen se inspira claramente en la cadena de comida rápida estadounidense KFC, con la imagen de Kim Jong-un en primera plana y algunos detalles como el hashtag #SendNukes, cambiando los desnudos por las bombas nucleares.

A Microsoft no le ha hecho nada gracia el hecho de utilizar a un dictador en su juego y poder pasearse por él, por lo que el usuario ha sido expulsado hasta el 31 de diciembre del año 9999. Va a ser complicado que vuelva a jugar con esta cuenta a Forza Horizon 5.

Forza es todo un éxito para Microsoft

Forza Horizon 5 ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, y es que el juego de conducción de Playground Games publicado por Xbox Game Studios mejora todo lo realizado en la saga con anterioridad, y esto ya era de una calidad suprema. La elección de México como escenario a recorrer no podía haber sido más acertada, y es que el país norteamericano nos da todas las posibilidades posibles a nivel de paisajes y escenario.

Este mes de diciembre se celebran los The Game Awards y a muchos ha sorprendido que Forza Horizon 5 no esté entre los nominados a juego del año. Una opinión totalmente entendible, y es que la calidad de este título de conducción es máxima en todos sus apartados. Si había un año en el que un juego de este género podía hacerse con un galardón como el Juego del Año, era este.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE