Videojuegos

¿Cómo conseguir Cometa Azur? El hechizo más poderoso de Elden Ring

Habilidades determinantes en Elden Ring

¿Estás jugando a Elden RingYa sea tu primera vez y estés sufriendo en exceso o tengas mucha experiencia y simplemente quieras probar todo tipo de opciones, es posible que necesites probar Cometa Azur. ¿Habéis visto alguna habilidad que parece un KamehamehaSí, como leéis, Cometa Azur es un impresionante rayo brillante de color azulado y oscuro que destroza a nuestros enemigos de tal forma que resulta absurdo. ¿Cómo conseguirlo? A continuación, os lo explicamos.

Para conseguir Cometa Azur tendremos que encontrar al tutor de Sellen, la Bruja. Si habéis enfurecido a este NPC, no os asustéis, pues porque, aunque su misión requiera encontrar al personaje que buscamos, no será necesaria para obtener el hechizo.

Tendremos que ir a la Meseta Altus, en el Monte Gelmir. Existe un acantilado en el que tenemos un jefe opcional llamado Maggiela reina semihumana. No hace falta que nos enfrentemos a Maggie, podemos evitarla yendo al extremo izquierdo del acantilado, donde nos encontramos a un extraño hechicero. Se trata del Hechicero Primigenio Azur, y simplemente interactuando con él nos dará el Cometa Azur

Cometa Azur es utilizado por algunos enemigos en el juego. Se trata de un hechizo de daño sostenido que puede causar estragos a cualquier rival, y es por ello que se ha convertido en tendencia a la hora de demostrar como durante un único lanzamiento puedes acabar con jefes finales de auténtica pesadilla. ¿Existe algún problema? Sí, el hechizo no puede redirigirse, por lo que debéis estar muy seguro que el objetivo va a permanecer en ese lugar durante un periodo de tiempo que nos ayude a lograr nuestro cometido.

Opciones casi infinitas en Elden Ring

Sobrevivir y divertirse. Ese es el objetivo principal de un videojuego como Elden Ring. No importa la forma en que avances y superes todo lo que ocurre a tu alrededor, lo importante al final es lograrlo, y durante ese viaje hay infinidad de recursos y posibilidades para usar a nuestro favor.