Videojuegos

‘Resident Evil 8: Village’ contará con la colaboración de AMD en PC

Trazados de rayos y FidelityFX en sus gráficas para mejorar la atmósfera y las imágenes de la entrega programada para el 7 de mayo

La última entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil está prevista para su lanzamiento el 7 de mayo. Los fans del ‘survivor horror’ y de la saga de Capcom estarán de enhorabuena. Llegó a un acuerdo de colaboración con AMD, mediante los trazados de rayos y FidelityFX en sus gráficas en PC. El fin es mejorar la atmósfera y las imágenes de ‘Resident Evil 8: Village’.

Colaboración con AMD

La cuenta verificada de «Radeon RX» en Twitter anunció que Capcom llegó a un acuerdo de patrocinio y colaboración de AMD. Sus gráficos en PC incluirán trazados de rayos y FidelityFX, con el propósito de mejorar la atmósfera y las imágenes del juego.

Aunque el videojuego cuente con el patrocinio de AMD, todos esperamos que esas mejoras estén presentes en las ‘GPUs’ de Nvidia, descartando las de DLSS. Todo debido a que FidelityFX es una herramienta de mejora de la calidad de imagen e impactos mínimos en el rendimiento. Además, se puede utilizar para la oclusión ambiental o la nitidez del contraste adaptativo. Pincha aquí si deseas saber más sobre la herramienta de AMD.

Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la última entrega de la saga de Capcom. Se lanzará para las consolas de PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. El videojuego promete tenernos en tensión en cada momento, a través de las escenas intensas y aterradoras. «El mejor survivor horror hasta el momento», asegura sus desarrolladores.

Si tienes una PS5 en tu poder, puedes probar un adelanto de lo que nos espera en Resident Evil 8: Village. La demo de ‘demostración Maiden’ permite adentrarnos por primera vez en la mansión. Eso sí, contarás con limitaciones jugables, propias de un adelanto, como sucedió con su antecesora, Resident Evil VII. Una segunda demo está prevista para primavera, sin fecha oficial, donde accederemos a las mecánicas jugables del videojuego de Capcom.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE