Comunidad

Twitch responde a una pregunta sobre Dr. Disrespect

Durante su informe de transparencia, usuarios preguntaron sobre la situación del streamer

Herschel Beahm IV, conocido por su fans como «Dr. Disrespect» es uno de los creadores de contenido más famosos en Twitch, ganando dos veces el premio ‘Esports Industry Awards’ en la categoría ‘streamer del año’ en 2017 y 2019. Tras su prohibición en la plataforma en el verano de 2020, Twitch responde a una pregunta sobre D. Disrespect. Durante el informe de transparencia, unos usuarios consultaron sobre la situación del creador de contenido estadounidense.

Informe de transparencia

Durante el desglose del Informe de transparencia de 2020 «djWheat», jefe de Desarrollo de creadores de Twitch, junto a Angela Hession, vicepresidenta global de confianza y seguridad, respondieron a una pregunta lanzada en el chat sobre Dr. Disrespect.

Pregunta en Informe de Transparencia
Twitch reponde sobre Dr. Disrespect.            Fuente: Dexerto.

La mayoría de los usuarios esperaría que Twitch ignorara la pregunta, pero nos sorprendieron cuando un miembro del personal respondió: «no». A pesar de la brevedad de la respuesta, es lo más cercano que hemos recibido desde la prohibición de Dr. Disrespect.

«En nuestro proceso, tomamos las medidas adecuadas cuando tenemos evidencia de que un usuario ha actuado en violación de nuestras leyes de la comunidad y condiciones de servicio», comentó Twitch sobre el asunto en su momento. Por ahora, los fans no sabrán la verdad detrás de la situación de Dr. Disrespect en la plataforma.

Dr. Disrespect

El creador de contenido estadounidense es uno de los streamers más grandes del mundo y una de las personalidades dentro de Twitch, antes de lo sucedido. Dr. Disrespect recibió una prohibición permanente en la plataforma de streaming en verano de 2020.

Más que la sanción en sí, la repercusión mediática se originó por el silencio de Twitch. Por el momento, Dr. Disrespect regresó al mundillo del streaming a través de YouTube, donde sube todo su contenido y directos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE