Comunidad

La emoción de PewDiePie tras mudarse oficialmente a Japón

Una gran mudanza para PewDiePie

Felix “PewDiePie” Kjellberg, la persona con más suscriptores de YouTube, una de las mayores leyendas de internet, finalmente ha cumplido su sueño y tras más de dos años se ha mudado oficialmente a Japón.

La historia de PewDiePie con el país asiático viene de lejos, y es que el youtuber sueco es un auténtico apasionado del país asiático. Fue en el año 2019 cuando anunció que tenía intención de mudarse a Japón, pero las dificultades para vivir en el país se complicaron de la forma más impensable a raíz de la pandemia. Las fronteras de Japón se cerraron a cal y canto, y durante ese tiempo, ya con una casa propia, varios incidentes le hicieron alargar su mudanza más de la cuenta.

Finalmente ha ocurrido. PewDiePie, junto a su esposa Marzia y sus dos carlinos ya están en Japón. En el vídeo se le ve enormemente emocionado, un sueño hecho realidad, y un proceso complicado que trata de transmitir en su último vídeo.

PewDiePie y un sueño hecho realidad

Se siente increíble estar aquí, finalmente… No puedo esperar al siguiente capítulo de nuestras vidas”, declara PewDiePie.

Lagrimas, emoción pura. Japón ya es una realidad en la vida de PewDiePie, una oportunidad al alcance de muy pocas personas que tratará de aprovechar al máximo. Un viaje que ha costado más de la cuenta, y que es ya presente y futuro para el youtuber. ¿Qué le deparará el país del sol naciente? Habrá que ver como redirige su carrera y vida a partir de ahora, en una mudanza que a buen seguro generará contenido de todo tipo.