League of Legends

Fuentes: Zamulek habría llegado a un acuerdo con UCAM Tokiers

El jugador polaco completará la calle inferior junto a DuaLL

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaníacos, Dominik «Zamulek» Biela y UCAM Tokiers habrían llegado a un acuerdo y el tirador polaco se incorporará al conjunto murciano de cara al próximo split.

Zamulek estará acompañado por parte de Ángel «DuaLL» Fernández Alvarez el cual ya fue presentado ayer por parte del club.

Nuevas caras en la liga

La fase de primavera ha tenido un sabor bastante amargo para UCAM cosechando un decimo puesto. El club murciano ha planteado un proyecto completamente nuevo de cara al verano para volver a pelear por la liga. De esta manera solo mantendrían del anterior split al jungla Cantoursna «Nji» An.

Como ya pudimos conocer por parte del club, el rol de la calle superior estará ocupado por Rafael «Doxy» Adl Zarabi. DuaLL es uno de los jugadores con mayor recorrido de la escena española y tras un breve paso por la liga inglesa (NLC) y habiéndose quedado en los cuartos de final del European Masters, el support español regresaría a casa.

Por otro lado, Zamulek, completará la calle inferior. El tirador polaco ha estado militando en las filas de la academia de Excel en la liga inglesa. El equipo consiguió una fase regular bastante prometedora situándose en tercer lugar con un 14-4 pero sin llegar a hacer click del todo en los playoffs. El tirador polaco es un jugador muy joven (18 años), muy mecánico que ya se dio a conocer la anterior offseason después de que lo viésemos en el evento principal del European Masters.

Con este movimiento UCAM Tokiers estaría a expensas de incorporar su midlaner para dar por concluido otro periodo de fichajes de la Superliga. Un mercado que pese a haber sido el descanso entre splits, ha sido bastante frenético y con muchos cambios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba