League of Legends

Rumor: DuaLL regresaría a la Superliga de la mano de UCAM Tokiers

El support volvería a España tras su paso por la NLC

Pronto arrancará un nuevo Summer Split en las distintas European Regional League (ERL). Los diferentes clubes de Superliga se están preparando para la nueva campaña veraniega. Así, poco a poco estamos viendo diferentes rumores que se están haciendo virales en las diferentes redes. El último tiene que ver con UCAM Tokiers, equipo que, tal y como informa Alejandro Gomis «anonimotum«, recuperaría a un Ángel Fernández «DuaLL» que se fue a la NLC tras no haber encontrado equipo en primavera.

DuaLL podría regresar a la Superliga

Desde BLIX.GG, anonimotum habla sobre el posible regreso de DuaLL a la Superliga. Según informa, el acuerdo estaría a punto de cerrarse y simplemente se estaría esperando a la firma del contrato. De este modo, UCAM ya tendría prácticamente cerrado su roster, ya que junto a Nji cumpliría todos los requisitos que pone la liga para que un equipo pueda competir.

Lo que está claro es que mucha gente quería ver a DuaLL de vuelta a la Superliga. El support español tuvo que marcharse a la NLC, concretamente al equipo de Bifrost, tras no encontrar equipo para primavera. Aún así, DuaLL ofreció una muy buena cara en primavera, llegando al EU Masters 2022 y derrotando a equipos como el Barça eSports. No obstante, su paso por la competición europea llegó a su fin en los cuartos de final, cuando AGO Rogue les pasó por encima con un 3-0.

Por lo pronto, parece que UCAM Tokiers quiere evitar repetir un resultado similar al del Spring Split 2022. En esa ocasión, los chicos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia finalizaron en última posición con un parcial de 3 victorias y 15 derrotas. Veremos si con la incorporación de DuaLL sumada a las llegadas de Mario Martínez «Motroco» en la posición de head coach y Rafael Adl «Doxy» en la calle superior sirven para dejar atrás esos malos resultados.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba