Valorant

Fnatic completa su plantilla con los fichajes de Enzo y Alfajer

Fnatic ha anunciado las dos últimas adiciones a su plantilla de cara al EMEA VCT Challengers Two de Valorant. La histórica organización ha firmado de forma permanente a Enzo Mestari, conocido anteriormente como Fearoth. Además, completa la plantilla con la llegada de Emir Ali «Alfajer» Beder, un prometedor jugador turco de 16 años de edad.

Enzo llegó a Fnatic el pasado mes de marzo para suplir durante el VCT Masters Reykjavík de forma eventual a Andrey «BraveAF» Gorchakov. Previo a ello, Enzo jugaba en Alliance, mientras que Alfajer lo hacía en Surreal Esports y ha sido considerado como uno de los jugadores jóvenes más talentosos.

Tras una fase de grupos en la que Fnatic cayó a las primeras de cambio, el equipo precisaba de hacer cambios, especialmente tras la suspensión de BraveAF por supuestamente mostrar su apoyo a Rusia; y la decisión de sentar a Martin «Magnum» Peňkov.

Nuevas llegadas a Fnatic

Jacob «Mini» Harris, entrenador del equipo, habló sobre la llegada de sus dos nuevos jugadores y como estos pueden ayudar a que Fnatic logre sus objetivos en lo que resta de temporada: «Alfajer es un jugador apasionante con una gran potencia de fuego y talento puro. Pensamos que es más que capaz de ser una de nuestras estrellas, pero nos aseguraremos de facilitarle la transición, ya que es un jugador muy joven. Tiene mucha flexibilidad en su pool de agentes, lo que es algo bueno para su éxito a largo plazo en el club. Queremos ser capaces de adaptarnos rápidamente a los cambios en el metajuego de Valorant». Además, Mini también destacó a Enzo y el sentido que tenía para ellos hacerse con él tras verle antes y durante el VCT Masters de Reykjavík.

Fnatic debutará con su nuevo quinteto este próximo sábado 14 de mayo. Lo hará en el EMEA VCT Challengers Two ante FunPlus Phoenix. La plantilla será la siguiente:

  • Jake «Boaster» Howlett
  • James «Mistic» Orfila
  • Nikita «Derke» Sirmitev
  • Enzo «Enzo» Mestari
  • Emir Ali «Alfajer» Beder
  • Tom «otom» Hart (suplente)
Puede interesarte
Cerrar