Valorant

Los integrantes de M3 Champions pasan a ser agentes libres

Tanto jugadores como entrenadores podrán ser fichados por cualquier equipo sin pagar ninguna cláusula

Ayaz Akhmetshin «nAts«, jugador de VALORANT, ha anunciado a través de un TwitLonger que todos los integrantes de M3 Champions son agentes libres. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico dejan de tener vinculación con Gambit Esports, por lo que los equipos interesados podrán negociar directamente con los profesionales sin tener que pagarle una cláusula al club ruso. Desde el inicio de la guerra de Ucrania el equipo ha competido bajo el nombre de M3C por el veto a las organizaciones que tenían relación con el gobierno de Vladimir Putin.

Actualmente M3 Champions trabaja de cara al Last Chance Qualifier (LCQ), que decidirá la última plaza de cada región para el VALORANT Champions y en Europa arrancará el próximo 7 de agosto. M3C competirá en el LCQ con Yaroslav Nikolaev «Jady» como quinto jugador y sustituirá a Nikita Sudakov «d3ffo«, que se marchó del equipo el 6 de agosto. Además, el conjunto ruso contará con Semyon Borchev «purp0» como sexto jugador.

A falta de lo que suceda en el LCQ, Igor Vlasov «Redgar«, Bodgan Naumov «Sheydos«, Timofey Khromov «Chronicle» y nAts son agentes libres. La situación no sólo se aplica a los jugadores, también al cuerpo técnico formado por Andrey Sholokhov «Engh«, Denis Danilyuk «Gray» and Vladimir Ivanov «Kayos«. A pesar de competir durante los últimos meses bajo el nombre de M3 Champions, nAts ha tenido palabras de agradecimiento hacia Gambit. «Gracias a Gambit Esports por contribuir y poner tanto esfuerzo en enseñarnos. Ha sido un honor formar parte de una organización fantástica» ha expresado el jugador.

La continuidad de los jugadores como grupo no está asegurada. Mucho menos después de que nAts declarara que «ha sido un honor formar parte de un equipo sólido, compartiendo juntos las victorias y las derrotas». El primer paso de M3 Champions en el LCQ será el partido inaugural contra Acend. En el caso de ganar, se enfrentará al vencedor del enfrentamiento entre G2 Esports y OG LDN UTD. En el caso contrario, tendrá una oportunidad más en el cuadro inferior.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba