CS:GO

Fnatic cierra su equipo de CS:GO con FASHR

La incorporación del rifler holandés hará que mezii pase a ser el IGL del equipo

Fnatic ha completado su quinteto inicial de cara a la próxima temporada de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). La organización británica ha anunciado a través de redes sociales la incorporación de Dion Derksen «FASHR«, jugador de 26 años procedente de ECSTATIC. El holandés sustituirá a Ludvig Alonso «HEAP«, que recientemente jugó en el conjunto naranja en un periodo de prueba. Después de meses con cambios en la plantilla, el club habría encontrado su quinteto titular definitivo.

FASHR llega a Fnatic después de nueve meses con ECSTATIC con los mismos jugadores con los que anteriormente había competido en Lyngby Vikings. El holandés es el tercer y último fichaje del club británico durante este verano tras las incorporaciones de Fredrik Jørgensen «roeJ» y Nico Tamjidi «nicoodoz», procedentes de Copenhagen Flames. El pasado mes de mayo la organización envió al banquillo a Alexander McMeekin «ALEX» y Valentin Vasilev «poizon«.

Tal y como ha explicado Fnatic a través de un comunicado oficial, a partir de ahora William Merriman «mezii» asumirá el rol de in-game leader (IGL) del equipo. El británico ya asumió dicho papel anteriormente en otros torneos como la Pinnacle Cup, donde dirigió a leyendas como Patrik Lindberg «f0rest«. Quien se mantendrá en el equipo es Freddy Johansson «KRIMZ«, que desde 2016 no se ha despegado de su segunda etapa dentro del conjunto naranja. La situación del sueco contrasta con las idas y venidas de jugadores de Fnatic Rising, la academia de la entidad.

Fnatic ha explicado en el comunicado oficial por qué se ha decantado por FASHR: «Su agresivo estilo de juego es algo que inmediatamente nos llamó la atención y ha demostrado ser un encaje perfecto en la actual dinámica del equipo. Con FASH y roeJ centrados en un estilo de juego agresivo, funcionan como una gran contrapartida a KRIMZ y Mezii«. El debut del holandés llegará el próximo 15 de agosto con los torneos clasificatorios para el Major de Rio de Janeiro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba