CS:GO

NAF pide competiciones en Brasil anualmente

El jugador de Team Liquid ha confesado que está enamorado de la afición brasileña y su pasión

El Intel Extreme Masters (IEM) Rio Major tenía todo tipo de alicientes, sin embargo, uno de los más grandes era el hecho de ser el primer Major de la historia disputado en Brasil. Por el momento la competición está brindando grandes momentos a nivel deportivo, pero también fuera de los servidores. La afición brasileña está haciendo gala a todas las expectativas y las está superando gracias a su enorme pasión. Esto ha provocado que jugadores como Keith Markovic «NAF«, jugador de Team Liquid, quieran volver al país en los próximos años.

NAF ha revelado en una entrevista para HLTV que le gustaría competir anualmente en Brasil. «Siempre es un placer estar aquí y espero que siempre haya un hueco en el calendario anual para un evento en Brasil porque se lo merecen«, ha afirmado el jugador de Team Liquid. El canadiense debutó junto a su equipo en la primera jornada de la fase Legends, donde ha firmado una derrota contundente ante MOUZ pero una victoria muy solvente contra Sprout.

El jugador de Team Liquid ha sido realista y ha admitido que parte del apoyo que recibe de la grada brasileña se debe a haber tenido compañeros de equipo brasileños. «Brasil es una atmósfera única, los fans aquí no son como el resto. También ayuda mucho haber jugado con steel y TACO, tener a zews como entrenador o jugar con FalleN. Ayuda, porque como estuvieron en nuestro equipo los brasileños nos muestran más cariño. Me encanta esta mierda«, ha asegurado NAF.

Todos los jugadores y entrenadores mencionados con NAF llegaron a coincidir con el canadiense en Team Liquid. Además de los tres profesionales mencionados, Liquid también tuvo en sus filas a Luis Tadeu «peacemaker» como entrenador. La implicación de la grada brasileña en este Major es tan grande que ESL ha tenido que tomar medidas para frenar los chivatazos del público. Sin embargo, imágenes como las de Gabrien Toledo «FalleN» con el público demuestran la importancia de la afición en Brasil.

Puede interesarte
Cerrar