CS:GO

Comienza el Top 10 de mejores jugadores de CS:GO del 2021

El ranking elaborado por HLTV lleva días publicando a los 20 mejores

A partir del 13 de enero se conocerán a los diez mejores jugadores de CS:GO del 2021 según HLTV. La web especializada en el shooter de Valve ha publicado diariamente un jugador desde el Top 20, pero ya es momento de conocer los primeros puestos. No hay duda de que Oleksandr «s1mple» Kostyliev liderará el ranking, pero hay otras «sillas» que están mas cotizadas tras la supremacía de Natus Vincere en 2021. ¿En qué puesto estará b1t?, ¿entrará NiKo en el Top 3?, ¿ZywOo bajará del segundo? Esto parece imposible, pero tocará esperar unos días más. Cada aficionado tiene sus gustos, por lo que la polémica, como cada año, está asegurada.

Llega el esperado ranking

El Top 20 de jugadores de HLTV es algo muy esperado tanto por los aficionados del CS:GO como por los propios jugadores. Es considerado un título individual muy importante, por lo que un buen resultado es más que deseado. Se ha llegado al ecuador del ranking tras la publicación de los «últimos» puestos del Top 20. Broky, EliGE, ropz, Twistzz, stavn, KSCERATO, NAF, blameF, huNter y device ya conocen su sitio en la clasificación del 2021. De estos diez se podría destacar el resultado de Device. El actual jugador de Ninjas in Pyjamas se queda fuera del Top 10 y rompe una racha de seis años consecutivos dentro del Top 5.

El 22 de enero acabará este esperado ranking con la publicación de los tres primeros jugadores. Hasta entonces, HLTV publicará un jugador diario hasta el Top 4. El pódium lo liderará s1mple seguido, supuestamente, del francés ZywOo. Los grandes favoritos para el tercer puesto está entre sh1ro y NiKo. Otros nombres que aparecerán seguro entre el Top 10 son el de Electronic, b1t, Hobbit o YEKINDAR. La región del CIS ha dominado en el 2021 y sus jugadores estarán muy presentes en el ranking definitivo.

Ranking HLTV

S1mple será el mejor jugador del año por segunda vez en su carrera tras conseguirlo en 2018. Tanto en 2019 como en 2020, ZywOo le arrebató al ucraniano el primer puesto. HLTV proporciona un resumen exhaustivo y todos los datos necesarios con cada jugador. Los interesados pueden comprobar los principales motivos de cada decisión tomada por la web. Nada está elegido al azar, por lo que suma credibilidad al ranking. A pesar de ello, siempre hay polémica.

Más en nuestra sección de CS:GO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba