CS:GO

El precioso gesto de s1mple con James Banks

La estrella de Natus Vincere quiso dar otra muestra de apoyo al presentador

Oleksandr Kostyliev «s1mple» consiguió el primer Major de su historia el pasado 7 de noviembre tras superar a G2 Esports por 3-0 en la gran final celebrada en el Avicii Arena de Estocolmo. Natus Vincere (NAVI) se convirtió en el primer campeón de un torneo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) de este calibre tras perder anteriormente tres finales desde 2015. La alegría del conjunto ucraniano fue inmensa, sin embargo, eso no impidió que la estrella del equipo no tuviera tiempo para su círculo cercano. En este caso a James Banks, presentador, comentarista y entrevistador.

S1mple regaló a James Banks el ratón con el que se proclamó por primera vez campeón de un MajorEl gesto de Kostyliev llega por la dura situación que vivió su amigo, que tuvo que afrontar la muerte de su esposa mientras estaba trabajando en el Major de Estocolmo el pasado mes de agosto. Una vez el presentador viajó al funeral, volvió para seguir trabajando en el torneo de CS:GO ya que consideraba que era lo correcto. Finalmente Banks pudo concluir la competición viendo cómo la estrella ucraniana alzaba el título de campeón. En cambio, para G2 Esports supuso su primer subcampeonato.

De todas formas, el buen trato de s1mple con Banks no es algo que sucediera exclusivamente después de la final a través del gesto. Según un tweet del propio presentador, la estrella de NAVI fue uno de los primeros jugadores que tras conocer la noticia fue a apoyar al británico. Tras las grabaciones se aseguró de que estuviera bien dentro de la dureza de la situación. El apoyo al presentador no es algo exclusivo del considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de Counter-Strike. Toda comunidad de CS:GO mostró a través de redes sociales cariño y respeto hacia él y toda su familia.

s1mple gave his major winning mouse to James Banks from GlobalOffensive

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE