CS:GO

El error más grande y costoso de la Titan Cup de CS:GO

Difícil de creer

La Titan Cup de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) organizada por StaXx fue todo un éxito. Un torneo que involucró a 80 personas distribuidas en 16 equipos y en el que se pudo ver de todo, desde CS:GO de buen nivel hasta a jugadores que tenían demasiada experiencia en el juego y, por supuesto, momentos de todo tipo.

Entre todas las anécdotas de la Titan Cup nos quedamos con una en especial, la que ocurrió en el encuentro que enfrentó al equipo de Rubén «Rubius» Doblas contra el de Elm «ElmiilloR» Cherto. Un disputado duelo en CS:GO que llegado el momento se puso 15 a 13 a favor del equipo de ElmiilloR, lo que les daba dos puntos de partido, y todo iba bien encaminado hasta que ocurrió lo siguiente.

El equipo de ElmiilloR se encontraba en el lado Antiterrorista, y con bomba plantada por parte de los del Rubius, consiguieron acabar con todos ellos, tan solo faltaba desactivarla y avanzarían de ronda. Entonces llegaría el desastre. Peereira había desconfigurado el botón con el que desactivar la bomba, por lo que, ante la atónita mirada de sus compañeros y rivales, la bomba explotó y el Rubius y compañía tendrían otra oportunidad. ¿El que perdona la paga en CS:GO?

No fue el caso, de nuevo la misma situación, exactamente igual y un único superviviente: Peereira. Seguía sin tener la tecla configurada, algo increíble y que el azar decidió que hasta la 14ª ronda como antiterrorista nadie se diese cuenta de ello. Sus compañeros, Shiiro, Tense y compañía no daban crédito de ello, se subían por las paredes.

El equipo de Rubius y Lolito tendría una nueva oportunidad, el partido se iba a la prórroga, pero una vez ahí no habría color. El equipo de ElmiilloR ganó con contundencia por 19 a 16 y avanzó hasta la siguiente ronda. Para el recuerdo queda un momento difícil de creer y encima por partida doble. No tiene desperdicio y muestra el potencial que CS:GO tiene en todos los sentidos a la hora de realizar este tipo de torneos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE