League of Legends

Rumor: Humanoid pondría rumbo a Fnatic y MAD Lions ya tendría sustituto

RKR tomaría los mandos de la midlane de los leones

Todo está preparado para que el mercado de fichajes del League of Legends competitivo abra sus puertas. No obstante, hasta que ese momento se produzca, los diferentes equipos piensan en los posibles cambios que harán dentro de sus plantillas. El último rumor llega de la mano de @LEC_Wooloo y tiene como protagonista a MAD Lions. Según apunta a través de su cuenta de Twitter, parece que llegarán cambios en la midlane del dos veces campeón de League of Legends European Championship (LEC).

Tal y como cuenta LEC_Wooloo, Marek Brázda «Humanoid» abandonará las filas de MAD Lions. Los leones se encuentran en proceso de vender al jugador checo y todo apuntaría a que su equipo ya está decidido. Así, parece que el midlaner se irá a Fnatic y sustituirá a Yasin Dinçer «Nisqy» en la calle central. Y es que, según Alejandro Gomis «Anonimotum«, el belga pondría rumbo a Cloud9.

Poco a poco Fnatic está terminando de conformar su plantilla y, tal y como cuenta LEC_Wooloo, todavía faltaría por concretar qué jugador recaerá en la toplane.

RKR será el sustituto de Humanoid en MAD Lions

En vista de la marcha de Humanoid, MAD Lions ha tenido que buscar un nuevo midlaner. Y, según cuenta LEC_Wooloo, parece que ya lo habrían conseguido. Se trata de Steven Chen «RKR«, jugador que ya ha pasado por algunos equipos de European Regional League (ERL).

El alemán es un joven muy prometedor y ha jugado para conjuntos de la talla de BIG. En vista del nivel mostrado a lo largo de este año, fueron varios equipos de LEC los que consideraron hacerse con sus servicios. Entre ellos había algunos como Excel o, incluso, Fnatic. Aun así, MAD Lions ha sido el equipo que finalmente habría conseguido quedarse con el jugador, por lo que ahora empieza una nueva aventura tanto para los leones como para el propio RKR.

Será a partir del 15 de noviembre, momento en que se abrirá la veda del mercado de fichajes, cuando todos estos movimientos comiencen a hacerse oficiales.

Más en nuestra sección de League of Legends.