League of Legends

Rumor: Cinkrof sería el candidato principal para suplir a Jankos

Según la información, el polaco se iría a NA o pasaría a ser streamer de G2 Esports

Un día más, G2 Esports vuelve a estar en el punto de mira. Desde hace algunas semanas, el legendario equipo europeo está en el foco de la polémica. Y es que son muchos los rumores que hablan sobre posibles cambios dentro de su plantilla. Ahora, según cuenta @Pi0run123, un insider habría destacado que Jakub Rokicki «Cinkrof» sería el candidato principal para suplir a Marcin Jankowski «Jankos» en la jungla de G2 Esports.

Cinkrof, el principal candidato para la jungla de G2

G2 Esports necesita dar un vuelco a su plantilla de cara a la próxima temporada. El año 2021 no ha sido el mejor para los chicos de Carlos Rodríguez «Ocelote» y desde la organización lo saben. Así, el propio CEO anunció semanas atrás que era momento de ver lo que había ocurrido durante este año, analizarlo bien y volver a levantarse.

De este modo, todavía no sabemos qué pasará con la mayoría de jugadores que hay dentro de la plantilla del club. Por lo pronto, parece que Wunder podría estar fuera del equipo y, según últimas noticias, Mikyx tampoco continuaría. El único que parece inamovible dentro del equipo es Caps, a quien quieren mantener como pieza principal del equipo.

Ahora, según ha afirmado un insider a través de Twitter, Cinkrof podría ser el principal candidato a la hora de suplir a Jankos en la jungla de G2 Esports. Según cuenta, existe la posibilidad de que el polaco se vaya a la League Championship Series (LCS), aunque también podría convertirse en streamer de G2.

El propio Cinkrof ha decidido contestar al tweet en el que se muestra tal información, admitiendo que es una cuenta troll.

Desde Esportmaníacos no tenemos ningún tipo de información para apoyar su palabra, por lo que nos mantendremos a la espera de lo que pueda ocurrir en el futuro.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba