League of Legends

Rumor: Mikyx no jugaría con G2 Esports el próximo año

Muchos equipos podrían tener interés en él

El mercado de fichajes de League of Legends no ha empezado, pero los rumores no hacen sino sucederse. Ahora, según ha contado @LEC_Wooloo, Mihael Mehle «Mikyx» no seguiría jugando junto a G2 Esports de cara a la próxima temporada 2022. De hacerse real, se haría oficial el hecho de que la mítica organización europea quiere hacer una gran reconstrucción de cara a la próxima campaña.

Mikyx no seguiría jugando en G2 Esports

Hace una semana, numerosos rumores de G2 Esports salieron a la luz. Según información de Yuste «Inyustificado«, Broken Blade y Dylan Falco llegarían al club para representar sus colores. Esto implicaría la salida de Martin Hansen «Wunder» y del entrenador, Fabian Lohmann «Grabbz«. Y claro, esto se sumaría a la información que decía que nadie de G2 Esports era imprescindible en el equipo salvo Rasmus Winther «Caps«.

Según el propio LEC_Wooloo, Mikyx no seguirá en el equipo. A esto, Yuste añade que muchos equipos se habrían interesado en el famoso support. No obstante, todavía falta información, por ejemplo a qué club iría Mikyx en caso de abandonar las filas de G2 Esports, quiénes se habrían interesado en él y, sobre todo, qué jugador le supliría en caso de dejar el equipo.

Por otra parte, también queda la incógnita de si Martin Larsson «Rekkles» se quedará en el equipo, en cuyo caso deberán escoger un support que nos muestre una gran sinergia en la calle inferior.

Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo 15 de noviembre, momento en el que se abrirá el mercado de fichajes. Lo que queda claro es que G2 Esports quiere hacer una verdadera reconstrucción, tal y como afirmó Carlos Rodríguez «Ocelote«. El año 2021 de G2 ha sido bastante decepcionante y la organización quiere recuperar la gloria perdida.

Más rumores en nuestra sección de League of Legends.