League of legends

‘Clash’ vuelve a causar problemas en el servidor de EUW

El modo ‘Clash’ volvió a ser protagonista en EUW este fin de semana, y de nuevo para mal. Y es que el la primera edición de este modo en este nuevo año 2021 nos volvió a traer a la memoria viejos fantasmas del pasado.

Clash EUW
Fuente: Riot Games

Estos últimos meses, Riot Games había puesto cierto énfasis en reparar los estragos que el modo ‘Clash’ había causado no sólo en EUW, sino también en muchos de los servidores alrededor del mundo. Se había hecho incluso meme con el nombre de ‘Crash’, pues la inclusión de esta experiencia había propiciado problemas en sus primeros intentos.

Un modo que parecía arreglado

Durante el pasado año Riot Games pareció dar con la fórmula, pues se disputaron varias ediciones del Clash, con bastantes buenos resultados y menos incidencias. Sin embargo, con la llegada de la nueva temporada, todo se ha vuelto a caer en pedazos.

Clash EUW
Fuente: DigiStatement

Dichos problemas se manifestaron tanto ayer como el sábado en forma de: pantallas de carga infinitas, imposibilidad de logear dentro del cliente, problemas con la transferencia de cuentas, partidas clasificatorias deshabilitadas, etc.

Desde Riot Games son conscientes de dichas dificultades, terminando por cancelar el evento: «Debido a los problemas de network en EU y su servidres, cancelamos los siguientes partidos de Clash por disputar. Los tickets serán devueltos a aquellos equipos que no han podido competir».

Al final del día de ayer, se reportó una mejoría en los servidores, con los que se pudo reanudar la disputa de partidas clasificatorias, pero no las de Clash. Veremos si los jugadores que no pudieron participar reciben una compensación, y dichos problemas están resueltos cuando se dispute una nueva entrega de este ya ‘polémico’ modo de juego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE