League of Legends

Rumor: Rafitta sería el ADC del nuevo equipo de Ibai Llanos

El equipo ya tendría a su segunda figura de cara a la próxima temporada

Ayer mismo saltaba la noticia sobre quién sería la primera ficha en el puzzle creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué para su equipo de cara a 2022. Fuentes de Esportmaniacos traían la noticia de que Koldo sería el primer jugador del equipo. El jungla abandonaría G2 Arctic para entrar a formar parte de un proyecto totalmente nuevo. Pues bien, las noticias no descansan. En los últimos minutos hemos podido conocer por un rumor de LEC_Wooloo, que Rafitta sería el segundo integrante.

El actual tirador de UCAM Esports es una de las grandes figuras de la organización española. A pesar de no poder competir con su compañero habitual de la calle inferior, Plasma, el jugador español ha seguido mostrando todo su potencial, llegando a competir en el European Masters de verano nuevamente. Con estas piezas, y sin conocer al resto de jugadores que formarían la plantilla, el equipo de Ibai Llanos (con Koldo y Rafitta) ya tendría los cupos mínimos de residentes para la Superliga 2022.

Rafitta podría llegar al conjunto de Ibai Llanos como una de las estrellas del equipo

Esta sería el primer equipo de Rafitta en la máxima competición de nuestro país tras UCAM. El jugador ya pasó por algunos equipos del Circuito Amateur como Stormbringers o S2V Academy. Con UCAM a lo largo de este año ya ha conseguido puestos más que meritorios para hablar de él como una de las grandes estrellas de la posición en España. Su victoria en la temporada de primavera de Superliga, y su 3-4 puesto en el European Masters de primavera lo han colocado bajo la lupa de varias organizaciones.

De ser cierto el rumor lanzado por LEC_Wooloo en primer lugar, sería tan solo la segunda pieza conocida del equipo tras el rumor de Koldo horas antes. A poco más de un mes de que Ibai Llanos y Gerard Piqué hagan oficial todos los aspectos de este nuevo proyecto, estaremos atentos a todas las noticias que lleguen estos días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE