League of legends

Rekkles: «Si quiero ganar Worlds, creo que G2 es el lugar perfecto»

El fichaje de Rekkles por G2 probablemente haya sido el más importante en la historia de Europa a nivel mediático. El sueco ha realizado una extensa entrevista (en su canal y en el de G2) en el que ha tocado bastantes temas interesantes.

Rekkles: «La decisión de fichar por G2 estaba más clara que el agua»

Mientras que en la primera parte de la entrevista (en el canal de Rekkles) habla sobre cómo ha sido abandonar Fnatic, en la parte del canal de G2 podemos ver comentarios más interesantes.

Según cuenta, «las últimas veces que he intentado conseguir un título, G2 se interponía en mi camino. En cierto momento me di cuenta de que siempre estarían en mi camino. Si quiero ganar los Mundiales, G2 es un gran sitio. Siempre quieren estar en lo más alto».

También ha hablado de sus nuevos compañeros. Está contento por volver a jugar con Caps, y cree que pueden complementarse muy bien. Comenta que ya ha jugado 2 All-Stars con Jankos, y que le encanta tener la oportunidad de poder jugar con él.

De Mikyx comenta que es «el mejor support de Europa», y dice de Wunder que «le recuerda mucho a Soaz, puede estar 20 minutos sin destacar para luego hacer carry al equipo». Quiere llegar al equipo y ser él mismo, aunque su intención es la de integrarse en el equipo.

El principal miedo del sueco es no «encajar» debido a que tiene un perfil de jugador más callado, y es que para él las comparaciones con Perkz son inevitables. «Habrá un cambio, y no tiene porque ser a peor ni mejor, puede ser simplemente algo distinto».

Con todo lo que comenta el tirador en la entrevista, parece que la temporada de primavera de la LEC va a ser MUY interesante. Habrá que ver si consigue adaptarse a su nuevo equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE