League of legends

Jugadores sin equipo ni en LEC ni en la LCS para 2021

LAS CLAVES DE LA NOTICIA

A punto de cerrar todas las plantillas en Occidente, varios son los nombres que parecen estar sin equipo. Nombres de veteranos, y algunos no tanto, que se han mantenido en la élite con cierto nivel pero que parece que se quedarán fuera con la entrada de tantos jugadores jóvenes.

jugadores sin equipo
Crownshot, uno de los destacados que no tendrá equipo | Fuente: SK Gaming

Hacemos un repaso a los nombres más destacados en ambas regiones.

Nemesis

No ha terminado de funcionar en Fnatic, pero sorprende que no haya terminado encontrando lugar ni en Europa ni en NA. Condicionado o no por su rol dentro del equipo, muchos equipos parecen dispuestos a dar oportunidades a jóvenes más prometedores.

Meteos

Parece que la etapa de Meteos como jungla en la LCS está llegando a su fin. En un nivel en constante descenso, repuntó en 100T en su primera etapa en el equipo tras su salida de Cloud9. Sin embargo, parecía haberse quedado obsoleto con los nuevos metas en la jungla.

jugadores sin equipo
Fuente: 100T

Cabochard

El veterano top laner francés parece que, a falta de confirmación oficial, no tendrá spot en la LEC. Un jugador que alcanzó el pináculo de su rendimiento en 2018, especialmente en Worlds. Pese a que no ha vuelto a alcanzar dicho nivel, ha rendido a buen nivel en un Vitality en reconstrucción. Si se confirma el fichaje de Szygenda, tendrá que buscarse la vida fuera de la primera línea.

jugadores sin equipo
Fuente: LoL Esports

Hauntzer

Otro de los jugadores sin equipo en la LCS entre los veteranos. El disband del roster entero de Golden Guardians y la llegada de muchos jugadores academy a equipos de media tabla en NA parecen haberle dejado sin spot. De nivel en constante crítica, parece habérselo llevado por delante la llegada de jóvenes promesas.

Febiven

Ya lo comunicó en Twitter: no va a tener roster. El holandés quiere darse una nueva oportunidad en las ERL para volver a demostrar que merece un puesto entre los mejores. Mejor split de primavera que de verano en la LEC, pero será sustituido por otro rookie: Vetheo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE