League of Legends

Febiven: «Rendirme ahora sería lo peor que podría hacer»

Las opciones en la mid lane se han ido cerrando poco a poco ante ciertos jugadores. Uno de ellos es Febiven, quien contó ayer en Twitter que no tendrá equipo en LEC para el split de primavera de 2021.

En un twitlonger aprovecha el jugador holandés por hacer un pequeño repaso de su trayectoria. Más que a modo de títulos, es un paseo desde sus primeros pasos en competitivo hasta la madurez como jugador y persona: «lo que más me ha costado siempre he sido digerir las derrotas; incluso con el Fnatic de 2015 con el que ganamos más del 80% de las partidas que jugamos. Luego contra KOO Tigers en la semifinal fui el único en sonreír mientras mis compañeros lloraban».

Agradece, en parte, a la educación que ha tenido desde casa: «He tenido la suerte de crecer en un familia en la que han habido muy poco problemas, así que me he podido centrar en lo que he querido siempre de forma natural».

De vuelta a las raíces

Se resigna, que no rendirse, a dejar de competir en LEC: «Estos últimos días me ha costado mucho aceptar que no estaré jugando en la LEC/LCS este split, pero he terminado por entender que no es un punto final si no otra parte más de este viaje».

Sabe dónde tiene que centrar sus esfuerzos: «Lo más importante para un profesional es el aspecto mental y la energia en intentar cada día ser mejor. Rendirme ahora sería lo peor que podría hacer tras toda la experiencia que he ganado. Creo que esta es una oportunidad ideal para darme otra oportunidad en la academy para demostrarme a mí mismo que merezco estar compitiendo de nuevo al más alto nivel».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba