League of Legends

Dan Dan ya no está en Misfits, según revela la GCD

Llevamos unos días con numerosos rumores en lo que a fichajes en League of Legends se refiere. Aunque se comentaba que Dan Dan podría ser uno de los señalados en Misfits, finalmente Leaguepedia lo ha confirmado.

Misfits daba la sorpresa en el split de primavera de 2020, una temporada en la que los conejos locos consiguieron entrar a playoffs de LEC. No obstante, cayeron en primera ronda ante Rogue, y a partir de ese momento la cosa no acabó de carburar.

Acabaron fuera de playoffs en verano (y fuera de la posibilidad de entrar a Worlds), y muchos fans señalaron a unos pocos jugadores. El toplaner, Dan Dan, es el primer damnificado, y es que según revela Leaguepedia la Global Contract Database (GCD) ya no forma parte de la organización.

Dan Dan sale de Misfits

De momento, Misfits cuenta con 5 jugadores en activo: Razork, Febiven, Kobbe, Denyk y Doss. Ayer, 21 de octubre, Leaguepedia actualizaba su artículo del equipo europeo indicando que Dan Dan había abandonado la organización.

Se especula con que el top laner de Misfits Premier (el equipo academia), Agresivoo, sería el encargado de sustituir a Dan Dan. De confirmarse este rumor, tendríamos una nueva apuesta de los conejos locos por el talento joven, tal y como demostraron la temporada pasada.

De cualquier forma, lo único que hay confirmado es que Dan Dan ya no forma parte de la organización. Quedan muchas incógnitas por resolver, como saber dónde irá ahora Dan Dan (¿se mantendrá en LEC? ¿Quizá alguna ERL? ¿Bajará al equipo academia?).

Lo que sí se sabe es que la top lane parece ser una línea en la que hay talento de sobra en ERLs y academias, por lo que lo va a tener difícil para mantenerse en la máxima competición europea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba