League of Legends

¡Faker, Effort y Leo renuevan con SKT Telecom T1!

SKT Telecom ha hecho oficial la renovación del mid laner.

Uno de los mayores rumores de este periodo de fichajes se ha resuelto en el día de hoy. Finalmente, Faker continuará con SKT Telecom T1 una temporada más. Effort y Leo también han renovado con el club coreano.

Resultado de imagen de faker
Imagen de DotEsports

Comunicado del club

«Hola, esto es SKT T1. Estamos anunciando lo que probablemente estabais esperando desde la organización SKT. Lee «Faker» Sang-Hyeok , que es el mejor jugador del mundo de League of Legends desde 2013,Lee «Effort» Sang-ho y Han «Leo» Gyeo-re han renovado su contrato con SKT. Esperamos que apoyéis a los 3 integrantes del equipo para la temporada 2019. T1 está haciendo un gran esfuerzo por volver a ser el mejor equipo de esports, y volveremos pronto para anunciar a los nuevos jugadores«.

El nuevo SKT

El club coreano ha confirmado en el comunicado que dentro de pocos días anunciarán a los jugadores que compondrán su roster. Eso sí, SKT no ha dado pistas sobre quiénes serán los nuevos integrantes del equipo. Con la marcha de Bang y Wolf, los rumores sobre quienes podrían ser los nuevos integrantes del equipo vuelven.

Resultado de imagen de teddy jin air
Imagen de Inven Global

Uno de los rumores que no para de crecer es sobre el posible fichaje inminente de Park «Teddy» Jin-seong. El exjugador de Jin Air Green Wings es ahora mismo agente libre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba