League of Legends

Echo Fox ficha a SSONG para el puesto de head coach

El antiguo entrenador de TSM, Ssong, ficha por Echo Fox.

Echo Fox ha hecho oficial esta madrugada, a través de Twitter, la incorporación de Kim «Ssong» Sang-soo para el cargo de head coach. Ssong afrontará su segunda temporada en la LCS norteamericana, tras su marcha de TSM. Ssong abandonó Team Solo Mid tras el peor año deportivo para la organización. Fue la primera vez que TSM no conseguía ni clasificarse para los mundiales, ni lograr alguna de las finales de la LCS NA.

Comunicado de Echo Fox

«Estaba buscando un equipo de NA al que pueda pertenecer por mucho tiempo, así que quería trabajar para un equipo que estaba interesado en una relación duradera como un miembro de la familia. Cuando hablé con Echo Fox, tuve la fuerte impresión de que este era el equipo al que me podía dedicar«, dijo Ssong en declaraciones a Newsweek.

A su vez, el propietario del club, Rick Fox aseguró que «llevar al entrenador Ssong a la familia Echo Fox es el comienzo del éxito de nuestro campeonato, y el reinicio para el equipo League of Legends de Echo Fox. Su experiencia como jugador y entrenador a nivel mundial, y su habilidad innata para fusionar varios estilos de juego exitosos en una lista dominante indudablemente, llevará a nuestro equipo a una temporada exitosa en 2019«.

Proyecto de Echo Fox con Ssong

Joshua «Dardoch» Hartnett ha sido el único jugador que confirmado su continuidad en el equipo. La gran duda la tiene Heo «Huni» Seung-hoon, ya que ha terminado el contrato en las últimas horas con Echo Fox y es actualmente agente libre. Por lo tanto, no se sabe cuál será el futuro del jugador coreano. Nadie ha confirmado ningún fichaje más, por lo que se desconoce el futuro de Echo Fox.

Resultado de imagen de huni echo fox
Imagen de LoL Esports

Imagen de cabecera de LoL Esports

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba