League of Legends

Ambition: «Crown me dijo que en NA los equipos se iban de fiesta incluso si tenían que jugar al día siguiente»

Durante su último streaming, el ex jugador profesional de League of Legends Kang «Ambition» Chan-yong lanzaba unas declaraciones que dejaban a la escena de Norteamérica no muy bien parada.

Aunque el comentario está originalmente en coreano, gracias al usuario de reddit u/Hecktor_Ekhein podemos saber qué es lo que dijo en la retransmisión.

Ambition habla sobre el estilo de vida de los equipos de NA

El ahora streamer coreano estaba hablando con su audiencia cuando lanzó la gran bomba que ha dejado sorprendido a gran parte de la comunidad.

Esto es lo que Crown me dijo”, empezaba Ambition. “En Norteamérica los equipos tenían que irse de fiesta después de un partido. Fiesta. Incluso si tenían una partida al día siguiente o un día después. Tenían que organizar una fiesta nocturna con alcohol y todo eso”.

Él [Crown] tuvo que adaptarse a todo este tipo de cultura”, añadía el ex jugador de Geng.G. “¿Cuán absurdo es eso, irse de fiesta cuando tienes un partido al día siguiente?”.

Asimismo, el usuario de reddit u/oioioi9537 añadía una traducción de un mensaje que aparecía en la pantalla de Ambition:

SwordArt dijo que en NA jugaban 5 scrims, comían algo y ya terminaban el día. En Suning él jugaba 14 horas al día”.

No obstante, estas declaraciones del nuevo support de TSM no están confirmadas.

El nivel de NA y la estructura de la liga llevan años siendo duramente criticadas por los propios aficionados de la LCS y el resto de fans del competitivo.

Además, la situación no mejora a nivel público sino que su imagen parece que incluso va agravándose todavía más. Sobre todo tras los últimos resultados en la escena internacional en los Worlds 2020, donde ningún equipo consiguió pasar de fase de grupos. Una situación que reforzó aún más las críticas que habría contra la LCS.

De momento, ningún jugador de la región ha comentado la declaración de Ambition.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba