League of legends

SwordArt revela qué equipos cree que serán los mejores de la LCS

Hu Shuo-Chieh «SwordArt«, apoyo de Team SoloMid, ha revelado en una retransmisión en directo qué equipos cree que serán los mejores en la próxima League of Legends Championship Series (LCS).

La tier list de SwordArt

Durante un stream de solo queue SwordArt creó una tier list sobre los mejores equipos de la próxima LCS. El apoyo de TSM puso en primera posición a su equipo mientras que dejó a Team Liquid y Cloud9 por debajo suya pero al mismo nivel. Finalmente, el tercer tier lo completó Evil Geniuses. Aunque FlyQuest fue la mención honorable, el jugador colocó al resto de equipos bajo la etiqueta «another».

SwordArt destacó que la plantilla de Team Liquid le parecía un gran rival por las incorporaciones de Barney Morris «Alphari» y Lucas Tao Kilmer «Santorin«. En lo que se refiere a Cloud9, el apoyo mencionó el fichaje de Luka Perkovic «Perkz« y tiró de memoria ya que recordó el Lee Sin de William Hartman «Meteos« porque el club norteamericano «siempre le ganaba» cuando todavía recalaba en Flash Wolves.

Finalmente, en cuanto a Evil Geniuses el exjugador de Suning mencionó la importancia de Jeong Eon-young «Impact«, Lee Dong-geun «IgNar» y Daniele di Mauro «Jiizuke». Además, recordó el divertido momento del medio en el que durante el sorteo de Worlds abrió la bola de Royal Never Give Up y enseñó su papel al revés.

El TSM de 2021

TSM fichó a SwordArt como nuevo apoyo del equipo, que cobrará seis millones de dólares a lo largo de dos años. Para sustituir a Søren Bjerg «Bjergsen» en la calle central, el club se ha hecho con los servicios de Tristan Schrage «PowerOfEvil«, exjugador de FlyQuest. Finalmente, tras la salida de Sergen Çelik «Broken Blade» y la retirada de Yiliang Peng «Doublelift«, todo apunta a que Heo Seung-hoon «Huni» sustituirá al turco en la calle superior y Lawrence Sze Yuy Hui «Lost» al veterano tirador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE