League of Legends

Schalke 04 anuncia el fichaje de Broken Blade

Se confirma lo que reveló Jacob Wolf hace una semana: Schalke 04 ha anunciado el fichaje de Broken Blade. El toplaner llega procedente de TSM, equipo en el que ha estado desde noviembre de 2018.

Se trata del segundo fichaje que anuncia el equipo alemán, siendo el primero Limit, procedente de SK.

Broken Blade llega a un Schalke 04 que puede sorprender

El toplaner turco-alemán llega de ganar la LCS con TSM, tras unos playoffs en el que el conjunto americano cruzó todo el cuadro de losers para hacerse con el título. No obstante, en Worlds no tuvieron la mejor de las participaciones (0 victorias), por lo que Broken Blade habría buscado volver a casa.

Ha sido el primer truco en jugar en la LCS, y compartirá equipo con Gilius, Abbedagge y Limit. Todavía se desconoce quién será el tirador del conjunto alemán, aunque sobre el papel este equipo mejora al del año anterior.

Como ya se habló en el artículo sobre el fichaje de Limit, se especula con que Neon, el tirador del equipo durante la temporada pasada se mantendrá en el equipo. El jugador tuvo un más que digno final de split (con la miracle run que llevó al equipo a playoffs), y parece que será el encargado de acompañar a Limit.

Habrá que estar atento al Schalke 04 en los próximos días, a la espera de la confirmación del ADC.

Atrás quedan los rumores sobre el posible fichaje de Crownshot, pues el jugador eslovaco ya reveló en su cuenta personal de Twitter que no participará en el spring split de la LEC y la LCS.

Deja una respuesta