Vex y su gran error que no cumple con lo esperado por la comunidad

Muchos jugadores no están de acuerdo con el papel de la campeona

Han pasado ya unas semanas desde que Vex aterrizó en League of Legends. Su lanzamiento ha tenido distintas opiniones, desde jugadores que opinan que está demasiado rota a otros que piensan que es una maga equilibrada y con unos números normales. Es más, si nos vamos a sus porcentajes, Vex tiene un 50,93% de winrate a partir de Diamante 2.

No obstante, hay algún aspecto en que los jugadores no están de acuerdo con Riot Games. Así, han sido varios los usuarios que han creado hilos y publicado en redes sociales para hacer que la desarrolladora intente ajustar a una campeona que, en un principio, nació para molestar a esos personajes más móviles que hay dentro del MOBA.

Vex y su problema a ojos de la comunidad

Si bien Riot quería que Vex fuese una gran counter para esos personajes con movilidad, la realidad es que la comunidad opina que no han conseguido cumplir con su propósito. Aunque La Lúgubre se muestra fuerte contra esos personajes que tienen desplazamientos, la realidad es que no cumple con este propósito en su totalidad.

Tal y como cuentan los usuarios en el subreddit de League of Legends, la [R] – Estallido sombrío de esta campeona se usa en más ocasiones como un arma de iniciación que como un counter. Esta habilidad permite a la maga desplazarse hacia el enemigo sobre el que haya impactado. Es como si estuviéramos hablando de un Nocturne en una versión más AP.

De este modo, podemos darnos cuenta que Vex abusa de esos personajes menos móviles dada la facilidad que tiene para impactar su habilidad. Así, tendremos que esperar para saber si desde Riot deciden tocar alguna parte de su kit de habilidades con el fin de conseguir esa campeona para acabar con la movilidad de una vez por todas.

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