League of Legends

Vex no está rota y Nemesis explica las razones

El jugador cree que simplemente es una maga con daño

Desde su llegada a League of Legends, Vex ha sido uno de los principales temas de conversación entre la comunidad. Muchos jugadores se han quejado de que la campeona ha llegado con un daño absurdo y se han quejado a Riot Games. Sin embargo, Tim Lipovšek «Nemesis» ha dado su punto de vista sobre la Yordle y afirma que no está rota.

Nemesis opina que Vex no está rota

El aterrizaje de Vex en League of Legends ha sido más que polémico. Durante estos días, hemos visto cómo la campeona es capaz de realizar un gran daño a pesar de ir mal en la partida. Tanto es así que durante las primeras horas ya se hicieron virales una gran cantidad de pentakills. No obstante, Nemesis opina que la campeona no está rota y expone sus razones.

En primer lugar, el esloveno cuenta un poco lo ocurrido con Vex. Tras mucho tiempo, Riot Games decidió lanzar una maga para la calle central. «Durante esta temporada, los magos han sido una auténtica basura. No hacen daño y sus objetos son insignificantes«, afirma. Y aquí llega el punto a tratar. Mucha gente en Reddit y otras redes sociales se ha quejado de que Vex está extremadamente rota.

«La razón por la que se siente que Vex está OP es porque ningún mago hace daño, así que cuando un jugador se pega contra un mago que tiene buenos números en sus habilidades, piensan que está roto«, destaca. También afirma que su pasiva es una gran ayuda, aunque no le ve un buen futuro.

Y es que, según Nemesis, cuando continúen aplicando nerfs a la campeona por sus números, terminará siendo inútil. «También creo que va a ser peor con el tiempo cuando la gente sepa jugar contra ella y, sobre todo, contra su pasiva«, finaliza Nemesis.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE