La comunidad está encantada con lo que sabemos de Arcane

Pronto podremos disfrutar de la esperada serie

Arcane está a punto de llegar a Netflix y el hype está por las nubes. Poco a poco estamos conociendo más detalles sobre la misma. Tanto es así que este fin de semana nos mostraron un increíble tráiler en el que ya nos presentaban de manera definitiva la serie. Debido a esto, la comunidad de League of Legends ha comenzado a emitir sus propias críticas. Y, por lo que parece, los usuarios están encantados con lo que han visto.

El tráiler de Arcane tiene una gran acogida

En poco más de un mes podremos disfrutar de Arcane. Será el 6 de noviembre, momento en el que finalice el World Championship 2021, cuando la serie se presente. Hace unas horas, Ricardo ‘Kails‘ pasó por el programa de Esportmaníacos para dar más detalles sobre Arcane. Entre ello supimos su posible duración, la temática o que llegarán sorpresas una vez que la serie vea la luz.

Una vez visto el tráiler de Arcane, la comunidad también ha querido dar su punto de vista. Y, por lo que hemos visto a través de Reddit, los usuarios están encantados. Así, los aficionados reconocen que tanto el arte como la animación, algo que es más que importante en una serie, es completamente impresionante y al alcance de muy pocos.

Algunos se preguntan si la trama será tan buena como apunta. De este modo, en caso de conseguir una buena historia, tanto Riot Games como Netflix habrían culminado una perfecta serie animada tras 6 años de trabajo. Ahora solo nos queda esperar para ver el resultado final, el cual estará disponible para todos a partir del 6 de noviembre (la madrugada del 7 de noviembre en España).

¿Qué pensáis vosotros de lo que puede significar Arcane para toda la comunidad?

Estad atentos a cualquier actualización en nuestra sección de League of Legends.