League of Legends

Sett, Tahm Kench y un bug que te impedirá jugar cualquier partida

Tened cuidado con esta interacción

Cualquiera que juegue a League of Legends tiene un objetivo claro: ganar. Hay ocasiones en las que es más sencillo y otras en las que, por un motivo u otro hemos de perder. Sin embargo, existen ciertos momentos en los que se destapan diversos bugs que terminan por frustrar a cualquiera. Son esos errores que nadie quiere encontrarse en sus partidas pero que acaban destapándose.

Si bien no es algo intencionado, es cierto que el MOBA de Riot Games es susceptible a estos errores. Son muchos los que acusan al código del juego de este tipo de fallos. Así, unos jugadores han descubierto un bug que afecta directamente a Sett y a Tahm Kench. En cuanto se activa podemos decir adiós a nuestra partida, puesto que no tendremos posibilidad alguna de jugar.

Friend found an interesting gamebreaking bug, Sett vs Tahm Interraction that cost him his ranked game. from leagueoflegends

El grave error que afecta a Sett y Tahm Kench

Ha sido en el subreddit de League of Legends donde hemos descubierto este error. Un fallo que puede significar un antes y un después dentro de cualquier partida. Esto se produce en un momento específico, cuando se usan la [R] – El gran espectáculo de Sett y la [R] – Devorar de Tahm Kench. Si estas dos habilidades llegan a combinarse, estaremos ante uno de los bugs más importantes del juego.

Como podemos ver, Sett utiliza su definitiva sobre el Wukong rival. Cuando están en el aire, Tahm Kench aprovecha para devorar a su compañero y ponerle a salvo. Sin embargo, esta será su perdición, ya que cuando salga de la tripa del siluro se quedará pegado a Sett durante toda la partida. Esto hace que El Jefe pueda acabar con él siempre que quiera, por lo que Wukong no podrá disputar la partida.

Esperemos que Riot Games lo solucione pronto, puesto que estamos ante uno de los fallos más importantes que podrían existir dentro de la Grieta del Invocador.

Más en nuestra sección de League of Legends.