CosplayLeague of Legends

Los firelights llegan a la vida real y así lo demuestra este cosplay de Ekko

Arcane sigue dando de qué hablar

Arcane marcó un antes y un después para muchas personas. Con la serie animada de League of Legends vimos cómo numerosos usuarios se animaron a aprender más sobre el universo del MOBA de Riot Games. Por supuesto, esto llevó a la creación de grandes cosplays relacionados con esta serie, desde Jinx hasta Vi, incluyendo a Viktor y a Jayce. Sin embargo, hay uno que todavía no habíamos visto. Exacto, hablamos de ese Ekko que forma parte de los Firelights.

Ekko Firelight, un cosplay a la altura de los mejores

Durante el transcurso de Arcane vimos la aparición de numerosos personajes que marcaron a muchos aficionados. Y así, poco a poco los han llevado a todos a la vida real. Y este Ekko Firelight ha sido el último que ha llegado a la vida real. Así nos lo ha mostrado el usuario u/omalike en el subreddit de League of Legends. Y el resultado ha sido completamente realista.

Some progress photos of my ekko firelight cosplay, couldn’t upload them so I made a slideshow. Hopefully that’s alright lol from leagueoflegends

Si bien faltan ciertos detalles para que sea un cosplay completamente perfecto, la verdad es que esta creación tiene bastantes toques que podrían dirigirnos a esa perfección. Eso sí, el propio creador reconoce que no ha podido subir todas las fotos, por lo que se trata de una pequeña muestra. Lo primero que vemos es esa máscara tan característica de los Firelights. Eso es en lo que se han fijado todos los usuarios, remarcando que ha quedado prácticamente idéntica a la que vimos en la serie.

A esto se suma esa bandana naranja que vimos en Ekko y, por ultimo el núcleo hextech que Ekko guardó en esa especie de maletín. Por supuesto, el núcleo brilla en ese característico azul, creando una sensación de realidad que no llegaría de otra manera. Y así seguimos sumando cosplays a un universo de League of Legends que no deja de crecer.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba