ComunidadCosplayLeague of Legends

El cosplay de Vi que recrea hasta el último detalle

Los puños tienen su propio movimiento

¿Qué sería del universo de League of Legends sin los miembros de la comunidad? La realidad es que son una parte fundamental del videojuego. Los cosplays, los fanarts o las diferentes teorías de los aficionados crean un ecosistema muy rico con el que el entretenimiento siempre está presente. Así hemos podido disfrutar de un cosplay de Vi que recrea hasta el último detalle de la campeona.

Un cosplay de Vi sin precedentes

A lo largo de los años hemos visto muchos cosplays de los diferentes aficionados a League of Legends. Lo cierto es que ponerse en la piel de nuestros campeones favoritos siempre es divertido. Sentirnos como uno de los personajes de nuestro videojuego favorito es algo que muchas personas querrían vivir. Y así lo ha hecho la usuaria de Reddit MeruruAya.

[Self] My VI cosplay From the cinematic Warriors by meruruaya! from leagueoflegends

«Mi propio cosplay de Vi de la cinemática Warriors«. Así se titula la publicación en Reddit en la que nos muestra este impresionante cosplay. La verdad es que tiene todos los detalles de principio a fin. El pelo de la campeona, sus gafas, la vestimenta y, lo que más ha llamado la atención de los diferentes usuarios del portal: sus guantes gigantes.

«¡Esos guantes son impresionantes!«, relatan los miembros. A lo largo del tiempo hemos visto muchas recreaciones de Vi, pero esta llega a ser completamente única. Y es que la mayoría tiene los puños cerrados y sin movimiento alguno. Pero esta usuaria ha conseguido crear unos guantes que se mueven conforme ella mueve sus propios dedos.

La realidad es que, conforme pasan los días, nos encontramos con cosplays y animaciones creadas por la comunidad mucho más realistas. ¿Cuál será el próximo nivel con el que nos encontremos? Todavía no lo sabemos ni está claro si superará el realismo de esta Vi, pero seguramente los usuarios ya estén esperándolo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba