League of Legends

Los dos mini reworks de LoL en los que Riot ya está trabajando

Riot ha empezado a preparar las actualizaciones de Jaxs y Rell, así como el esperado rework de Neeko

Si bien League of Legends se encuentra en plena Pretemporada 2023, esto no significa que Riot Games no esté trabajando en otros proyectos. A fin de cuentas, League of Legends va mucho más allá de lo que significan los cambios del propio juego en sí. Y por ello, la desarrolladora ya nos ha revelado lo que llegará en un futuro al videojuego, especialmente en relación a dos campeones: Jax y Rell.

Según reveló August Browning «Riot August«, Lead Champion Designer en League of Legends, los mini-reworks o actualizaciones de medio alcance de Jax y Rell ya están en camino. Por el momento simplemente están trabajando en ellos y el propio August es el que está trabajando en el de Jax. También han comentado que los cambios sobre este campeón serán mucho menores y la mayoría estarán enfocados en su habilidad definitiva.

Riot ya trabaja en los mini reworks de Jax y Rell en LoL

De quien no tenemos más información es de Rell. Si bien semanas atrás se filtraron los detalles de algunas posibles habilidades de esta campeona, Riot Games todavía no ha confirmado ninguno de estos detalles ni ha hecho nada oficial. Riot August también afirmó que todavía no hay fechas para su lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a que ofrezcan más información.

Por último, Riot August confirmó que siguen trabajando en el proyecto de Neeko. Una campeona que con el paso de los meses se ha vuelto prácticamente irrelevante y que muy pocos jugadores utilizan. La desarrolladora quiere cambiar esta tendencia, actualizando así su kit de habilidades y brindando a la campeona una nueva oportunidad para brillar en la Grieta del Invocador.

Según revelan, este mini-rework estará disponible a principios del próximo año 2023, por lo que a lo largo de las próximas semanas compartirán detalles sobre su nuevo kit de habilidades.

Más en nuestra sección de League of Legends.