CS:GO

Jame compara ser el mejor del mundo con encontrar un buen anime

Siempre hay prioridades

Dzhami «Jame» Ali es uno de los grandes protagonistas de los deportes electrónicos tras conquistar el IEM Río Major 2022. El jugador ruso, pese a su frialdad y distancia, es uno de los jugadores más queridos y carismáticos de la escena del CS:GO, algo que ha incrementado durante el último torneo gracias a dejarse ver varias entrevistas. Jame está mejorando su inglés para poder participar más con la comunidad y ha dejado grandes momentos durante el Major, la última ha sido comparar los recientes éxitos de Outisders con encontrar un buen anime. 

En pocos días se ha pasado del meme de `Jame Time´ a tener un Jame campeón de Major. El conjunto del CIS conquistó la última gran cita de Valve tras derrotar en la final al equipo danés de Heroic. Tras esta victoria, el AWPer ruso ya puede presumir de conquistar un Major, triunfo, sin duda, más que merecido viendo su trayectoria y esfuerzo. Durante todo el evento se ha podido ver a un Dzhami más participativo con ESL y creadores de contenido pese a su inglés. El ruso está mejorando el idioma para poder involucrarse más con sus seguidores y está dejando claro que no es el ruso frío y distante que conocíamos hasta ahora.

Animes para ganar un Major de CS:GO

Ousiders se proclamó este lunes Top 1 en el ranking de HLTV tras ganar el Major, una escalada increíble en el que han ganado hasta cinco posiciones. Jame ha querido manifestarse tras conocer esta noticia en su canal de Telegram y ha dejado otro titular que se convertirá en viral. «Ganar un Major está bien, pero convertirte en el mejor equipo de HLTV, al menos por un minuto… Tu equipo es el mejor del mundo. Es un gran sentimiento. No sé con qué compararlo. Es como cuando encuentras un buen anime», ha declarado el ruso.

Más tarde, el jugador de Outsiders publicaba un tweet mencionado los tres animes que le ayudaron a ganar el IEM Río Major. One Piece, Dragon Ball y Baki, según Jame, son grandes responsables de que Outsiders se haya proclamado campeón de un evento que no ha parado de dejar sorpresas tanto deportivas como extradeportivas.

 

Puede interesarte
Cerrar