GuíasLeague of legends

¿Cuándo usar el Heraldo para acabar con las torres?

No desperdicies al monstruo épico

El uso del Heraldo en las partidas de League of Legends (LoL) es mucho más importante de lo que podemos creer en un primer momento. No obstante tenemos que tener claro cuándo es el momento de estamparlo contra las torres.

Los consejos vienen por parte del usuario de Twitch Sirslunt.

El truco del Heraldo y las placas de las torres

La incorporación del Heraldo de la Grieta a las partidas se llevó a cabo en la temporada 5 del juego. Al principio funcionaba solamente como un objetivo más del mapa teniendo en mente darle un poco más de importancia a la línea superior.

No obstante, poco a poco fue recibiendo muchos más cambiando derivando allá por el parche 6.9 en el monstruo épico que conocemos hoy en día. Además, tiempo después las estructuras de las torres también recibieron varios cambios introduciéndose las placas para paliar el asedio de los jugadores en los primeros compases de la partida.

Todo esto ha tenido como consecuencia que los jugadores tengan que tener claro cuándo deben y no deben invocar al Heraldo. Muchos piensan que el monstruo épico es una herramienta más para asediar a las torres cuando en verdad debería de usarse para acabar con ellas.

Tenemos que tener en cuenta que las torres a medida que acabamos con las placas se hacen más difíciles de derribar. Esto es porque ganan 35 de armadura cada vez que conseguimos terminar con una de ellas. Así pasan de 15 de armadura con las 5 placas a 155 con la última con vida.

Esta resistencia añadida hace que sea una tarea bastante ardua de realizar, por lo que es el momento de invocar al Heraldo. El monstruo del vacío siempre va a derribar 2 placas de la torre sin importante cuánta armadura tenga la estructura.

Para sacarle entonces el máximo partido al bufo épico será mejor centrarnos primero en derribar las primeras 2 o 3 placas y entonces sacar al monstruo.

How to Properly Use Rift Herald | Things you should know from leagueoflegends

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE