League of Legends

Rogue cierra su plantilla de cara a la próxima temporada

La organización europea tendrá que cambiar su estilo de juego con sus nuevos jugadores

El mercado de fichajes poco a poco va llegando a su fin, y cada vez son más las organizaciones que sacan sus respectivos proyectos a la luz. En esta ocasión ha tocado el turno al equipo europeo de Rogue. Tras las bajas sensibles de dos jugadores como Kacper Sloma «Inspired» y Steven Liv «Hans Sama«, han decidido arriesgarse para intentar dar un paso más.

Así pues, hoy mismo han hecho oficiales las nuevas incorporaciones pensadas para suplir las vacantes en los puestos de jungla y tirador. Además, también han presentado la nueva línea que parece usará el club a partir de ahora, con unas camisetas más básicas que anteriormente, pero que al público les ha encantado.

Malrang y Comp tratarán de suplir en Rogue a dos grandes jugadores

Para intentar ocupar el puesto de Hans Sama, se ha decidido apostar por Markos Stamkopoulos «Comp«. El tirador griego era una de las jóvenes promesas de las ERL, y su llegada a Vitality parecía ser una gran noticia para él y la organización. Sin embargo las cosas no terminaron de funcionar, y con la llegada de Crownshot, se fue al banquillo del club francés. Meses después volverá a hacer su participación en el competitivo, intentando dejar los fantasmas atrás.

Para el puesto de jungla, el recambio que han escogido es mucho más interesante, y más si no sigues a menudo ni la escena competitiva, ni los rumores en general. El elegido ha sido Kim Geung-seong «Malrang«, hasta ahora jungla suplente de DWG KIA. Este fichaje no solo sorprende por la elección del jugador, que apenas ha jugado en los últimos tiempos en la LCK, sino por su procedencia en sí. Aunque Europa tuvo una época en la que la llegada de surcoreanos era constante, hace tiempo que no llega ninguno que juegue allí constantemente (HiRit no contaría).

Tendremos que esperar para ver cómo le va a una plantilla que ha renovado al resto de piezas para el año 2022. Superar los logros obtenidos pinta complicado, pero debe ser el objetivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba