League of LegendsWorlds 2021

DWG KIA no deja hueco a la duda y barre por completo a MAD Lions

Los coreanos quieren revalidar el título

El final del World Championship 2021 está a tiro de piedra. Este domingo se disputó el penúltimo mejor de cinco de los cuartos de final. DWG KIA y MAD Lions se enfrentaban por un puesto en las semifinales y, finalmente, fue el equipo de la League of Legends Champions Korea (LCK) el que se llevó el gato al agua. El todavía campeón del mundo es un equipo bueno, muy bueno más bien. Y, dejando fuera todo tipo de duda, demostraron su poder, esa fuerza que les ha llevado a ser considerados los mejores jugadores del mundo.

DWG KIA elimina a MAD Lions de Worlds 2021

Fin de trayecto para MAD Lions en Islandia. Se acabó ese viaje a través de estos Worlds 2021. Una aventura que nos ha hecho sufrir, vibrar, gritar y, sobre todo, emocionarnos. Para llegar lejos en la cita internacional has de ser el mejor y el conjunto de la League of Legends European Championship (LEC) no alcanzó tal estatus. Un primer mapa destrozado, un segundo partido que tenían en su mano y tiraron por la borda para, finalmente, caer en un tercero donde los jugadores tiraron de corazón por encima de todas las cosas.

A pesar de todo esto, MAD Lions ha hecho a la afición europea soñar. Creer que tal vez, y digo solo tal vez, había alguna opción de pasar a las semifinales. De repetir esa épica del pasado Mid-Season Invitational, llevando a los coreanos a un quinto mapa, aunque esta vez con un final completamente diferente. Nada más lejos de la realidad. Finalmente fueron los chicos de DWG KIA los que barrieron la serie y pusieron ese 3-0 en el global.

Lo que nos ha quedado claro con esta serie son dos cosas: DWG KIA quiere volver a levantar la Copa del Invocador, demostrando así que la LCK está por encima del resto y que MAD Lions es un conjunto que no tira la toalla ni en los peores momentos.

Por lo pronto, DWG KIA se enfrentará a T1 el próximo fin de semana en las semifinales. El lunes 25 sabremos qué equipo se verá las caras con EDward Gaming, si Gen.G o Cloud9.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE