League of Legends

La temible estadística de DWG KIA en los mejores de cinco

El conjunto de la LCK gana el 100% de las series cuando se lleva el primer mapa

DWG KIA es el mejor equipo del mundo y de eso no hay duda. Cuando el conjunto de la League of Legends Champions Korea (LCK) quiere ganar no hay quien les pare. Así lo estamos viviendo en el actual World Championship 2021. El presente campeón de la LCK y todavía del mundo se encuentra en un estado de forma intratable y apunta a revalidar el título de la competición internacional.

Teniendo esto en cuenta, hay algunas estadísticas que dan a este equipo un aura de invencibilidad. Unos porcentajes que podrían decidir un mejor de cinco antes de que se haya terminado. Y es que DWG KIA gana todas sus series una vez que consigue ganar el primer partido de lso mejores de cinco. Una estadística temible que podrían condicionar a sus rivales una vez que arrancan sus encuentros.

DWG KIA, un equipo invencible en los mejores de cinco

Los mejores de cinco son el territorio natural de DWG KIA. El conjunto de la LCK no tiene rival en este tipo de series y así lo demuestran. Al menos siempre que comienzan ganando en estos bo5. Cuando esta premisa se cumple, los actuales campeones del mundo ganan el 100% de las series. Sin embargo, hay algo negativo en este tipo de estadísticas y es cuando pierden el primer partido.

En caso de que DWG KIA caiga en su primer encuentro de un mejor de cinco, pierden aproximadamente el 83% de las series. Esto podría dar esperanzas a sus rivales, aunque en caso de ganar el primer encuentro los fantasmas podrían rondar a sus enemigos. Veremos si a lo largo de estos Worlds 2021 se rompe esa estadística de victoria o, en consecuencia, DWG KIA continúa llevándose estos mejores de cinco y, con ello, levantando la Copa del Invocador.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE