Síguenos

League of Legends

Doinb esperó 3 horas para poder cenar finalmente con Perkz

Doinb Perkz

Umi, esposa del Doinb, contó una anécdota divertida en redes que le ocurrió hace poco al midlaner de FunPlus Phoenix. Parece que por fin terminó su historia con Perkz, con quien finalmente pudo cenar tras confirmar el croata su voluntad de comer con el coreano.

Una muestra más de que Doinb es una persona que piensa mucho las cosas, le da muchas vueltas, e intenta no dejar ningún cabo suelto. Nada más saber que Perkz aceptaba, empezó a darle giros al asunto: «No estaría bien que comiéramos fuera, mañana tiene partido, ¡no puedo molestarle! Ya sé, se lo traigo al hotel. ¿Pero y si está en una reunión de equipo? ¡Se lo dejaré y me iré, traeré cena a todos los de G2

Más noticias:  Fuentes: BCN competirá en la temporada 2021 de la Superliga Orange

Umi cuenta cómo Doinb, al llegar al hotel, vio como todo el equipo salía a cenar fuera, sin Perkz. Entonces, le dio demasiada vergüenza para pararles y decirles que traía cena para todos. Entonces subió las escaleras, y resulta que Perkz le estaba esperando para cenar a solas. A lo que Doinb se sintió fatal y avergonzado por haberle hecho cambiar sus planes con el equipo.

Pero no quedó ahí, pues finalmente quedaron para cenar fuera. Y es que Doinb llegó 3 horas antes, con lo que tuvo pagar previamente y esperar a Perkz, algo que no le contó por vergüenza. Por lo que Umi quiere que la gente en Twitter lo sepa para que todo esto llegue al jugador croata.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends