League of Legends

Todo el contenido desbloqueado en juegos de Riot Games permanecerá tras finalizar la suscripción al Game Pass

No habrá que empezar de cero

Horas atrás Microsoft reveló una noticia que dejó boquiabiertos a todos los aficionados a los juegos de Riot Games. La compañía confirmó que todos aquellos usuarios que tuvieran Game Pass desbloquearían la mayoría de elementos de sus diferentes videojuegos. Campeones en League of Legends o agentes en VALORANT, todo en nuestras manos gracias al Game Pass.

De este modo, todo aquello que es difícil o tedioso de conseguir, puesto que necesitaremos bastante tiempo, lo obtendremos en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, había una gran duda al respecto de este asunto: ¿Permanecerá todo en nuestra cuenta a pesar de que finalice nuestra suscripción al Game Pass? Bien, gracias a Joe Hixson, Director de Comunicaciones de Riot Games, ya tenemos una respuesta.

Todo lo que nos ofrece el Game Pass se quedará permanentemente

Tras la finalización de la suscripción sí que nos quedaremos con todo el contenido que hayamos desbloqueado. Eso sí, todo el contenido adicional que el Game Pass nos ofrezca sí que desaparecerá. Atendiendo a esto, queda claro que la inversión en esta herramienta puede ser de gran valor para muchos jugadores, sobre todo para esos usuarios nuevos que quieren empezar en el videojuego de Riot Games.

Lo que Hixson ha comentado es que cuando finalice esta suscripción, perderemos todo el contenido extra que conseguimos con el Game Pass. Claro, esta contenido nos permite acceder a una mayor experiencia y, por tanto, a los campeones más rápido puesto que recibimos las cápsulas que podemos convertir en campeones permanentes o en esencias azules. Y, por último, ha confirmado que tendremos que vincular nuestra cuenta de Riot Games con la del Game Pass, algo similar a lo que hacemos con Prime Gaming para recibir nuestras cápsulas mensuales.

De este modo, tendremos opción de conseguir mucho contenido en este periodo de tiempo que podremos desbloquear para no perderlo cuando acabe nuestra suscripción al Game Pass. ¿Qué opináis?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba