Videojuegos

Los creadores de Cobra Kai trabajan en una película de Duke Nukem

Duke Nukem en el mundo del cine

Duke Nukem, la mítica saga de first person shooter, que comenzó siendo un plataformas y terminó destacando y siendo reconocida a nivel global por su propuesta extrema y llena de carisma en primera persona. Ahora, el medio The Hollywood Reporter, informa que Duke Nukem tendrá una película y los creadores de Cobra Kai serán sus productores.

Una película que todavía se encuentra en los primeros momentos de su desarrollo, pero que es ya una realidad el que Legendary Entertainment va a trabajar y tratar de hacer realidad a uno de los personajes más inolvidables de la historia del videojuego.

Duke Nukem, un clásico del videojuego de acción

Una leyenda, un juego recordado y con un carisma inigualable en su día. Duke Nukem supo destacar entre los first person shooter (FPS) por una propuesta fresca, dinámica y diferente. Un título que mezclaba la acción con toda clase de situaciones, un contenido extremo que en el que se podía hacer prácticamente de todo.

Han pasado muchos años desde su última entrega. Un Duke Nukem Forever que se convirtió en leyenda del videojuego por un desarrollo gigantesco, un título que acabó siendo un meme, pero que se hizo realidad y salió para Xbox 360 aunque sin demasiado éxito. Un título que no fue lo que se esperaba, y estaba lejos de la calidad y carisma que la saga tuvo en su mejor época. Esta posible película es una gran oportunidad para volver a disfrutar del clásico, y el equipo al cargo de ella ya ha demostrado de lo que es capaz con Cobra Kai.