GTAVideojuegos

Rockstar busca testers de juegos y la comunidad apunta a GTA VI

Estarían interesados en gente que pruebe sus nuevos títulos

Los rumores sobre Grand Theft Auto VI (GTA VI) siguen estando a la orden del día. La aparición tanto de PS5 como Xbox Series X|S ha hecho que la comunidad tenga esperanzas en el nuevo título. Esta vez, los rumores llegan de la mano de Rockstar Games, aunque la compañía no ha dicho nada. Más bien han sido los aficionados los que han comenzado a especular tras ver como Rockstar estaría buscando testers para sus nuevos videojuegos.

La búsqueda de testers hace pensar en GTA VI

Desde Rockstar North, una de las divisiones de Rockstar Games, han publicado una oferta de trabajo soñada para muchas personas, concretamente la de tester. El trabajo en sí consistiría en probar los nuevos juegos de la compañía que están en desarrollo e informar de cualquier problema que pudiera surgir. Bajo un salario de 23.000£ por año, esta oferta de trabajo se ha convertido en un caramelo.

Rockstar GTA VI puesto trabajo
Fuente de imagen: Rockstar Games

Sin embargo, desde Rockstar Games apuntan a que necesitan «alguien con talento en el testeo de videojuegos con entusiasmo, pasión y motivación». Aparte, desde la compañía piden gente que «sea buena jugando y que tenga un conocimiento de la actual generación de consolas y PCs». Todo esto ha hecho que algunos miembros de la comunidad empiecen a pensar que estas ofertas situadas en India, Lincoln y North podrían tener algo que ver con GTA VI.

Desde Rockstar no hacen mención alguna a la sexta entrega de la saga. Por el momento no sabemos si estas ofertas de trabajo estarían vinculadas a GTA VI o, en consecuencia, a otros títulos del estudio como GTA Online, Red Dead Online o algún nuevo título que estén desarrollando.

Tendremos que esperar para saber en qué desembocarán estos puestos de trabajo. Lo que queda claro es que los rumores sobre GTA VI siguen creciendo, demostrando que la comunidad está más que interesada en este posible nuevo videojuego de Rockstar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE