Confirmada la fecha de salida de Ratchet & Clank: Rift Apart

Será el próximo 11 de junio y las reservas ya están disponibles

Cuando se anunciaron los primeros videojuegos de PlayStation5, se esperaba que Ratchet & Clank: Rift Apart fuera de los primeros. Así se había establecido, puesto que se esperaba que su lanzamiento se produjese en los primeros meses de este 2021. No obstante, no volvió a haber información sobre el mítico título de PlayStation, hasta ahora. Tal y como ha revelado la propia compañía, la nueva versión de Ratchet & Clank llegará a nuestras consolas el próximo 11 de junio.

Distintas versiones para el esperado videojuego

Ratchet & Clank: Rift Apart ya tiene disponibles las reservas, tanto para la versiones físicas como las digitales. Aquellas personas que decidan tener ya el videojuego asegurado, recibirán multitud de objetos que recordaremos de antiguas versiones. La primera es la armadura Carbonox que aparecía en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope (2003), aunque ahora estará totalmente actualizada y adaptada a las nuevas generaciones. También estará disponible el arma Pixelizer que, al igual que la armadura, también llegará renovada.

A la versión normal se suma la Deluxe, la cual tendrá un precio de 89,99 euros. Esta versión exclusiva contará con 5 conjuntos de armadura a mayores, 20 unidades de raritanio que nos permitirá mejorar nuestras armas más pronto de lo habitual, un libro de ilustraciones digitales, pegatinas para el nuevo Modo Foto y, por último, una banda sonora digital del videojuego.

Para esta ocasión, tanto Ratchet como Clank tendrán que detener de nuevo los planes del Doctor Nefarious. El emperador intentará conquistar diversos mundos interdimensionales y su próximo objetivo es el de nuestros protagonistas. Durante uno de sus viajes, la pareja se separará y Clank se encontrará con una nueva personaje misteriosa.

Este nuevo videojuego será exclusivo de PlayStation 5 y, tal y como confirmó el equipo de desarrollo de Ratchet & Clank: Rift Apart, se podrá disfrutar del mismo con dos modos distintos de visualización. Los usuarios podrán decidir entre verlo en 4K a 30fps o, por otra parte, a 60fps, aunque no han llegado a confirmar la resolución que poseerá este último modo.